UN SANTUARIO NATURAL
Tybee no es solo un oasis para el ser humano: diversas especies animales tienen su refugio en la isla. El santuario de aves de North Beach es un deleite para los observadores de pájaros, que pueden contemplar varias especies de los alados habitantes de la isla, como el azulillo sietecolores, el ave oficial de Tybee. Y si quieres una mayor cercanía a la fauna de la isla, el Centro de ciencias marítimas de Tybee Island (Tybee Island Marine Science Center) te ofrece el acuario, excursiones por la costa y otras actividades participativas que te permitirán familiarizarte con la vida natural del lugar.
EVENTOS CARACTERÍSTICOS DE TYBEE
Tu experiencia de Tybee Island no será completa si no presencias algún desfile o celebración propios de la isla. Los eventos más populares de Tybee atraen cada año a visitantes de todo el mundo que vienen a ver la “Zambullida polar” (Polar Plunge) del Día de Año Nuevo, su Festival del vino (Wine Festival), el desfile playero de Beach Bum, el espectáculo de fuegos artificiales sobre el malecón, el Festival de playa del Día del Trabajo (Labor Day Beach Bash) y su célebre Fiesta pirata (Tybee Island Pirate Fest).
LA FRESCA GASTRONOMÍA LOCAL
Nada como una buena cena para acabar bien un día de playa. Los chefs de Tybee están especializados en la preparación de deliciosos platos a base de pescados y mariscos de la isla, tanto para una comida casual como si deseas una preparación especial. Si quieres comer descalzo en la playa, hay muchos lugares donde hacerlo… Y si prefieres una cena formal, la isla ofrece muchos sitios donde escoger. Tybee tiene algo para cada estilo y cada estado de ánimo, y siempre querrás repetir la experiencia.
UNA AVENTURA EN LA NATURALEZA: TIERRA Y MAR
Tybee Island es el destino perfecto para el amante de la naturaleza y los espacios abiertos, donde siempre encontrarás actividades desde la pesca y la navegación en kayak al esquí acuático o el parapente. O date un paseo en bicicleta por la agradable isla, o apúntate a una excursión por el río en barca de pedales, o a una salida al mar para ver los delfines saltando sobre las olas. En Tybee, ¡nunca te aburrirás!