Info

Bienvenido a Tybee Island

Situada a solo 20 minutos de la histórica ciudad de Savannah, en la costa sudeste de Norteamérica, Tybee Island, del estado de Georgia, ha sido desde hace cientos de años un agradable lugar de bienvenida para viajeros provenientes de todo el mundo. Tybee es una isla plena de belleza natural, con una ondulante vegetación de playa y especies de fauna autóctona, a lo largo de una ininterrumpida línea de arena. Este curioso y pintoresco pueblo playero es el destino perfecto para tu próximo viaje a América.

Share this article

LARGAS Y ARENOSAS PLAYAS

Deja que las olas acaricien tus pies descalzos en un agradable paseo por estas playas vírgenes. O alquila una tumbona y simplemente deja pasar el tiempo contemplando las olas. Date una vuelta por el malecón, donde resuenan los graznidos de las gaviotas y deleítate con la fresca brisa de la costa. En Tybee no hay horarios ni nada que te apremie. Solo tú, el mar y la arena bajo tus pies.

UNA NUTRIDA HISTORIA

La larga historia de Tybee se remonta muchos siglos en el pasado, cuando piratas renegados y exploradores españoles habitaban la isla. Un pasado que ha dejado una herencia de lugares históricos, como la estación del faro, el fuerte Pulaski y el faro de la cercana isla Cockspur. El faro de Tybee, junto con el museo contiguo, es uno de los únicos siete faros de la época colonial que aún subsisten. El fuerte Pulaski es un recordatorio del paso de la guerra de secesión norteamericana por Tybee Island. Explora por tu cuenta el fuerte de 160 años de antigüedad y contempla la demostración del fuego de los cañones por los artilleros ataviados con ropas de la época. Y si amas la aventura, tú mismo puedes dar un paseo en kayak alrededor del faro de 170 años de antigüedad de Cockspur Island.

UNA ISLA DESHABITADA A TU ALCANCE

Haz un recorrido de aventura por Little Tybee Island, una pequeña isla desierta justo frente a la isla mayor de Tybee. Puedes merendar en sus playas, recolectar conchas marinas o acampar en su paisaje inmaculado, rodeado de marismas protectoras y de sus nativas aves de la costa. Little Tybee solo es accesible por mar. Puedes apuntarte a un paseo guiado, un traslado en barca o, si lo prefieres, alquilar un kayak y vivir tu propia experiencia de exploración de una isla desierta.

Sponsored Content

UN SANTUARIO NATURAL

Tybee no es solo un oasis para el ser humano: diversas especies animales tienen su refugio en la isla. El santuario de aves de North Beach es un deleite para los observadores de pájaros, que pueden contemplar varias especies de los alados habitantes de la isla, como el azulillo sietecolores, el ave oficial de Tybee. Y si quieres una mayor cercanía a la fauna de la isla, el Centro de ciencias marítimas de Tybee Island (Tybee Island Marine Science Center) te ofrece el acuario, excursiones por la costa y otras actividades participativas que te permitirán familiarizarte con la vida natural del lugar.

Don your best pirate garb for a chance to win the annual costume contest.

EVENTOS CARACTERÍSTICOS DE TYBEE

Tu experiencia de Tybee Island no será completa si no presencias algún desfile o celebración propios de la isla. Los eventos más populares de Tybee atraen cada año a visitantes de todo el mundo que vienen a ver la “Zambullida polar” (Polar Plunge) del Día de Año Nuevo, su Festival del vino (Wine Festival), el desfile playero de Beach Bum, el espectáculo de fuegos artificiales sobre el malecón, el Festival de playa del Día del Trabajo (Labor Day Beach Bash) y su célebre Fiesta pirata (Tybee Island Pirate Fest).

LA FRESCA GASTRONOMÍA LOCAL

Nada como una buena cena para acabar bien un día de playa. Los chefs de Tybee están especializados en la preparación de deliciosos platos a base de pescados y mariscos de la isla, tanto para una comida casual como si deseas una preparación especial. Si quieres comer descalzo en la playa, hay muchos lugares donde hacerlo… Y si prefieres una cena formal, la isla ofrece muchos sitios donde escoger. Tybee tiene algo para cada estilo y cada estado de ánimo, y siempre querrás repetir la experiencia.

UNA AVENTURA EN LA NATURALEZA: TIERRA Y MAR

Tybee Island es el destino perfecto para el amante de la naturaleza y los espacios abiertos, donde siempre encontrarás actividades desde la pesca y la navegación en kayak al esquí acuático o el parapente. O date un paseo en bicicleta por la agradable isla, o apúntate a una excursión por el río en barca de pedales, o a una salida al mar para ver los delfines saltando sobre las olas. En Tybee, ¡nunca te aburrirás!

Sponsored Content

Plan Your Visit